Telemundo

martes, 8 de enero de 2013

Mejía pide a Vargas aclare supuestos vínculos con Figueroa

El expresidente Hipólito Mejía demandó del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, aclarar ante esa organización y el país la acusación hecha por Sobeida Félix Morel, quien reveló que este último recibió dinero del boricua José David Figueroa Agosto.
Mejía rechazó que los candidatos desconozcan las fuentes de los ingresos que reciben, refiriéndose a las declaraciones de Vargas Maldonado, quien negó tener vínculos con Figueroa Agosto.
“Nunca tuve tratos o vínculos con el señor Figueroa Agosto, nombre que por entonces no había sido señalado por las autoridades en actividades ilícitas”, respondió Vargas Maldonado el domingo en un comunicado que envio  a los medios de comunicación.
Medicina para PRD.  Hipólito Mejía dijo ayer que la única medicina que cura al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de la “enfermedad que le afecta” es la celebración de la convención para elegir a su dirigencia nacional.
Precisó que “no hay vuelta atrás” y que a la dirección del partido no le queda otra alternativa más que convocar de inmediato a los organismos de esa organización para que fijen la fecha de la convención.
Manifestó que la base del partido está hambrienta de tener una nueva dirección, al tiempo que sostuvo que hay que darle la oportunidad de que así sea.
El dirigente perredeísta indicó que nadie tiene derecho a quitarle esa potestad a la base del partido.
Valora a Danilo. Mejía valoró los programas educativos que ejecuta el Gobierno y  resaltó la actitud del presidente Danilo Medina, de quien dijo que se muestra sencillo, sin aparataje,  como   el expresidente Leonel Fernández. Resaltó, de igual modo, las visitas sorpresa que hace el mandatario a las comunidades, donde  se pone en contacto con la gente y oye sus necesidades.
También el trabajo de algunos funcionarios y citó el caso del ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, de quien dijo es un funcionario serio,  honesto y trabajador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario